imagenes de paisajes en la playa

Hola mis queridos amigos regresando de tiempo pero trayéndote muchas hermosas imagenes de paisajes en la playa para que las disfrutes solo o con la compañía de algún ser querido.

Antes de empezar con todo esto me gustaría contarte un bonito anécdota que me acababa de ocurrir navegando por Facebook, claro en esa red social estoy agregado a varios noticieros que te informan inmediatamente de todo lo que pasa en tu localidad o ciudad.

imagenes de paisajes de playas hermosas

imagenes de paisajes en la playa

Por casualidad estaba navegando y me encontré con esta noticia, el cual decía que un joven entro al mar para darse una pequeñita refresca dita en el agua pero al momento de salirse del mar y caminar unos cuantos metros, sentía que sus pies le picaban algo y le causaba un dolor único y al mirar sus pies se dio con la terrible escena que todo sus pies hasta los talones estaban completamente ensangrentados, el joven no sabía que hacer hasta que fue socorrido por las personas que transitaban por dicha zona y llevada a un hospital cercano, sus padres fueron avisados vía teléfono e inmediatamente llegaron a dicho hospital completamente preocupados de los había pasado.

El joven y sus padres al no saber qué es lo que había ocurrido, y los médicos no les daban alguna respuesta concreta el padre decidió por sí mismo regresar hasta el lugar de los hechos, vio que en el agua había unos pequeños pescaditos que nadaban alborotad-amente, el padre con ayuda de una botella recogió una muestra para que sea analizada cuidadosamente por los médicos.

imagenes de atardecer en el mar

Al final se dio con la conclusión de que esos animalitos eran unos pescados que comían carne humana el joven al momento de salir del mar piso una zona donde estaban nadando dichos animalitos y al tener el contacto con ellos empezó la catástrofe pero finalmente se pudo detener el sangrado de pies del joven y poner a buen recaudo.

Con muchas horas de investigación se dieron con la sorpresa de que esos animalitos no eran de esa playa sino que llegaron por accidente en una embarcación y que eran una completa amenaza porque se podrían reproducir y multiplicar rápidamente causando un malestar a los bañistas que asisten a dichas playas.

Muchos ya temen que estas plagas se esparzan por todo lugar, y no permita que bañistas entren al mar a refrescarse porque así puedan causar terribles daños en sus cuerpos.

hermoso paisaje en playa

Imagenes De Atardecer En El Mar

Ya terminando con la historia anterior de pescaditos que comen carne humana nos pasamos a otra pero un poco más romántica y nada que ver con cosas terroríficas o que nos metan el temor de entrar al mar,  a cuantos de los que están leyendo esto les gusta los atardeceres y más aún si están en el mar viendo como el sol se mete en el fondo del océano perdiéndose poco a poco, yo sé que a muchos nos encanta, nos fascina ver este tipo de cosas.

Huy ni decir de las damas ellas se volverían locas con tal de ver paisajes de playas al atardecer y más si es con sus enamorados, ósea con sus amores eternos.

paisajes de playas al atardecer

Imagenes De Paisajes De Playas Hermosas

Las playas son únicas y nada las pueden sustituir con nada, por que como yo vivo en lugares donde los cantantes abundan mucho, escucho que los que componen las canciones se van a las playas a inspirarse y realizar bonitas canciones y la verdad que si lo hacen, unas canciones que te llegan al corazón pero aunque hay otros compositores que ven imagenes de paisajes nocturnos en la playa o asisten de noche a estos lugares para inspirarse mejor porque a ellos no les gusta que haya bullicio justamente porque les interrumpen en su creación de canciones.

imagenes de paisajes nocturnos en la playa

Inclusive a mí cuando trabajo me gusta la noche porque lo hago con más tranquilidad y serenidad, en esas horas no hay nada que te moleste o que te interrumpa no camina los carros, no hacen bulla los vendedores, etcétera.

Leave a Reply