Imagenes de paisajes de 400 x 150 pixeles

Hola mis estimados amigos bienvenidos a este nuevo articulo de imagenes de paisajes de 400 x 150 pixeles por que ahora lo damos hasta con medidas y todo XD aunque suena un poco chistoso este articulo se a creado con la finalidad de que las publiques o compartas en todas las redes sociales de Facebook, twitter, pinterest que son los número uno en el mundo.

Iniciando con la primera foto de hermosos lugares vemos como es un atardecer hermoso, cuando el sol ya se esta ocultando y por que te menciono todo esto por que cuando nosotros nos despertamos en la mañana del día siguiente es como si fuera que estamos naciendo nuevamente, y en las noches es como si estaríamos muriendo por un rato.

Este paisaje y muchos otros más son realmente hermosos por que para el ser humano, el mundo es algo muy pero muy hermoso que debería de apreciarse día a día y sobre todo cuidar nuestras faunas por que al observar esas hermosas fotos o fondos en el Internet nos hacen sentir que la naturaleza nos llama y quisiéramos ir a visitar o conocer esos lugares.

imagenes de paisajes de 400 x 150 pixeles

Como vemos en esta otra foto llevan los mismos tamaños y seria algo muy bueno para los protectores de pantalla, perfiles de facebook, twitter, etc. pero cual es la gran diferencia entre estas dos imágenes, describiéndolas la número uno seria que la anterior es un abismo y tiene al sol ocultándose y hasta pareciera que se esta metiendo en el fondo del mar como ahogándose, en la segunda vemos que el sol esta en su plena disposición y da una hermosa vista sobre los paisajes naturales.

imagenes de 400 pixeles de ancho y 150 de alto para facebook hermosas

Sabias que sin el sol en nuestras vidas no habría vida alguna, por que al igual que el aire o el agua el sol es una vital fuente de energía para todo ser humano como por ejemplo las plantas de toda la tierra elaboran o hacen una fotosíntesis y sin el rayo solar no podrían hacer dicha fotosíntesis y todas las plantas, flores y arboles del planeta se irían marchitando y  muriendo poco a poco y como muchos sabemos que el aire puro también lo producen las plantas y demás yerbas, sin ellas el mundo entero seria una catástrofe sin remedio.

Como vemos cada elemento o ser vivo en este mundo tienen un papel fundamental que hace que este planeta tenga sentido y vida en ella. Pero si en un futuro queremos ver unos bonitos lugares donde aya unos hermosos animales, playas, océanos y demás paisajes no contaminados ni extintos. Tendríamos que conocer los lugares de donde se necesita verdaderamente una mayor protección para que esos hermosos paisajes no se destruyan y en el futuro lleguemos a ver paisajes bonitos.

No nos fijemos en las medidas de las imágenes si no concentrémonos mas bien en la cantidad inmensa que tiene de arboles justamente lo que les comentaba ese rato sobre la dicha fotosíntesis y la labor que tienen todos los elementos en la tierra para que haya vida en ella si no fuese así, todo estaría sin vida no habría animales ni mucho menos un aire limpio y puro que podamos respirar y en el mar no habría peses y el agua seria totalmente turbia y no cristalina como la conocemos actualmente.

fotos de 400 pixeles de ancho y 150 de largo

lindo paisaje hermoso

Disculpen si en este artículo no hablamos mucho más sobre subir imágenes a biografías o tal vez a perfiles, pero eso si trajimos estas que tratan sobre paisajes, atardeceres y más sobre la hermosa naturaleza.

En estas ultimas fotos te mostraremos imagenes de 400 píxeles de anchura y 150 píxeles de altura como mínimo de toda la naturaleza del mundo por que aunque tu no lo creas las portadas de Facebook, twitter sugieren estas medidas para poder subir imágenes como tu portada, ni más ni menos, claro aunque también hay opciones que te da el mismo Facebook para poder recortar si las imágenes son muy grande.

En la pantalla de los Internet de todo el mundo podemos ver fotos, imágenes de la naturaleza que cada vez más se van degradando por culpa del ser humano

imagenes de 400 píxeles de anchura y 150 píxeles de altura como mínimo

Espero que les haya gustado ver este hermoso paisaje de playa, montañas, lagos y demás no olvides amigo compartir estas fondos de playa, lago, faunas en tus redes sociales gracias hasta la próxima.

Leave a Reply