Hola amigos disfruten de nuestra variedad en imagenes de paisajes con frases toda imagen puede llegar a lo mas profundo del corazón pero las palabras o frases llegan a un mas profundo, así que amigos espero te inspires a seguir adelante con estas hermosas frases de superación.

imagenes de paisajes con frases positivas las mejores imagenes con frases

Imagenes de Paisajes con Frases de Reflexion

Aveces recibir consejos es bueno y la vez es malo, tu me dirás que recibir consejos es malo y ¿por que? te preguntaras, pero no se si te paso algunas pero hay algunas personas ajenas y no ajenas que te dan consejos malos justamente por la razón de envidia, por decir tu eres una persona triunfadora que supo salir adelante por si misma, digamos que tu tienes un amigo y tu tendrías buenas cosas, una buena casa de lujo y cosas así tu falso amigo te instigara gastar toda tu plata, a no salir adelante, a no estudiar o a no trabajar duro, esos serian los consejos malos que no deberías de recibir por ningún motivo, así que amigo previene te antes de tomar cualquier decisión por consejos de las demás personas.

paisajes con frases para reflexionar frases de paisajes inolvidables

Ahora si los consejos o frases vienen de personas de confianza como tu padre o tu esposa o alguien en quien si puedes confiar plenamente tómalos con determinación a cumplirlos. Por que te diré que a mi una vez me paso los mismo te contare una pequeña historia en donde el protagonista fui yo, un día mis padres estuvieron bien parados me refiero económicamente, conocí a tíos que venían y pedían prestamos y como mis padres eran bien confiados les daban el dinero sin mas. Una temporada uno de mis tíos era tan envidioso que a mi padre le instigo todos los fines de semana a tomar y a derrochar toda su plata le decía que la vida se tiene que vivir, la vida no es solo trabajar y tener plata mi padre no se como lo tomo eso y empezó a gastar su dinero sin medirse. Un día mi padre y mi madre se quedaron sin nada ni siquiera tenían para poder comer y es justo en ese momento en el que recién se dio cuenta de esa frase que le dijo su mal amigo, en mi opinión personal esta bien por una parte la vida hay que vivir la pero con cierto limite no hay que derrochar o hacer cosas que después en el futuro te puedas arrepentir.

imagenes de paisajes con frases de reflexion imagenes de paisajes con frases lindas

Paisajes Hermosos con Frases de Motivacion

Toma estas hermosas imágenes como tu motivación diaria por que te diré que en esta vida nadie te motivara como lo hacemos nosotros que día a día trabajamos para traerte hermosas imágenes de paisajes con frases para reflexionar y esperamos que los tomes para bien.

paisajes hermosos con frases de motivacion Imagenes de Paisajes con Frases

Gracias por visitarnos y por ver estas imagenes de paisajes con frases lindas estaremos de vuelta mañana con mas imágenes no te pierdas nuestras novedades y como siempre les pido algunas sugerencias déjanos saber que imágenes te gustaría que publiquemos en esta web hasta la próxima cuídense mucho amigos.