imágenes de paisajes con colores cálidos

Hola estamos de regreso con más imágenes de paisajes con colores cálidos claro que no son solo colores sino que están combinados o están incluidos dentro de los colores de la vegetación y muy pocos somos los que entendemos sobre cómo combinar colores para obtener otros nuevos sabían que si haces una mezcla de colores distintos obtienes unos colores más fríos o inclusivo más cálidos.

Les explicare un poco más amigos sobre este tema a rasgos agigantados de cómo son por ejemplo si quieres empezar conociendo  más a profundidad sobre la mezcla de estos colores tienes que empezar primero conociendo los conceptos básicos de dicha área.

imagenes de paisajes con colores calidos

paisajes con colores bonitos

Primero veremos los colores más tradicionales que todos conocemos son el rojo, amarillo y azul. Te mencionare a uno de los personajes más conocidos el famosísimo Isaac newton, fue el primer en crear el circulo de colores en el año de 1666, desde ese entonces fue que les llamo la atención a muchos artistas y científicos que luego ya fueron investigando para poder crear nuevas mezclas de colores y poder sacar variedad.

Como vemos en la siguiente imagen hay dos tipos de paisajes que tienen las hojas de distintos colores y a simple vista vemos que son bien bonitas, la naturaleza a veces nos puede sorprender enormemente pero no solo la naturaleza sino que también tiene que ver mucho la mano del ser humano, por que cambian de color hasta de los árboles para que tengan una apariencia mucho mejor.

imagenes de paisajes naturales con colores calidos

imagenes de paisajes pintados con colores calidos

imagenes de paisajes naturales con colores calidos

Continuemos conversando de que cosas más novedosas nos trae este tema de paisajes con colores cálidos y fríos porque no solo son colores  sino que también esto es vida, porque si tu fueras a un bosque totalmente oscuro  te apuesto que ni siquiera encontraríamos  siquiera variedad de plantas, ni animales con la piel clara porque yo sé que tú sabes que los arboles viven o crecen más si están conectados directamente con el sol.

Las siguientes fotografías traen una peculiaridad un poco resaltan te las cuales serían que tienen ambas las hojas completamente naranjas, en algunas ciudades como en la mía por ejemplo no se ven este tipo de espectáculos hasta yo me pregunte que cual era la razón por la que mi ciudad no tenía este tipo de imágenes de paisajes pintados con colores cálidos.

paisajes con colores calidos y frios

paisajes con colores frios para dibujar

paisajes con colores frios para dibujar

Aunque estas fotos no sean del todo para dibujar, claro de poder dibujarse si se podría pero no lo aria un principiante sino un profesional en la materia.

Les contare una breve historia que me ocurrió a mí en mi niñez cuando estaba en la escuela espero les guste, a nosotros nos dejaron un traba jito encargado el cual era llevar una  flor blanca  teñida con colorante, el color ya lo podíamos escoger nosotros no era necesario llevar del color que el profesor nos decía, sino el que a nosotros nos guste, mis padres para ese entonces estaban trabajando y yo como era un niño y me gustaba más jugar y jugar y me llegue a olvidar de ese trabajo encargado que nos dejó, no supe que hacer así que cogí una rosa del jardín de mi casa y lo pinte con temperas todo para salir del apuro lo que yo no sabía era que el docente sabia el proceso por el cual pasaba ese transformación de la planta me descubrió y me regaño diciéndome que lo que yo hice estaba muy mal.

paisajes con colores unicos

La naturaleza que vimos a continuación no son una mezcla de colorantes si no que estas ya fueron creciendo y desarrollándose con sus únicos colores que la madre naturaleza las otorgo.

Leave a Reply